practicas de computo



En mi clase de 3d MAX , haciendo un payaso :D








1.- Creamos 100 cuadrados con la herramienta caja.
2.- Luego unes cada cuadrado y cambias de colores que gustes.








1.-Creamos 3 cilindros delgados .
2.- Luego una geosfera grande y 6 pequeñas
3.- Unir todo para formar la figura.







                                  AUTODESK 3Ds MAX Nª 2




Crear con chaflan caja una caja rectangular .
 Luego multiplicar y modificar el tamaño.
 Finalmete unir todo.



Utilizar herramientas de crear > extensión primitivas
Primero comenzar por la opción capsula será la parte delantera.
Luego como para darle la forma trasera.
 Luego caja y entrelazarlo por el centro del cono
 Por ultimo para las pequeñas astas con capsula para luego duplicarlo unas 5 veces mas.
 Todo lo unimos con selección y select and rotate junto con select and uniform scalet. 





AUTODESK 3Ds MAX Nª 3



Estas imágenes ya vienen diseñadas ,es solo para ubicarla en un plano para poder crear un paisaje






 Las herramientas a utilizar crear> objetos AEC>foliage en este caso .
Con la opción formas > arco hacer el camino .
 Luego para las plantas menores foliage > society Garlic y duplicarlo hasta cubrir todo el espacio menos el del arco como camino y para el mas grande banyan tree.

















                             AUTODESK 3Ds MAX Nª 4


Primero utilzar cilindro .
 Con la geosfera hacer varios tipos de tamaño de círculos para que con bolean se hagan los agujeros .











Para realizar esta imagen solo necesitamos dos geosferas o esferas una ves creadas introduciomos una dentro de la otra y nos vamos a donde dice compounds objects ahi le damos a bolean y solo sustraemos A-B o B-A ya ahi te indica cual es cual figura






Para estas imagenes solo necesitamos dos cubos y 8 cilindros delmismo tamaño.solo introsudimos los cilindros dentro del cono y luego lo sustraemos con la herrmamienta antres hablada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario